Telf: +51 052 426094    |    Email: reservas@hotelroyaltacna.com

TERMINOS Y CONDICIONES

POLÍTICAS GENERALES PARA LA REALIZACION DE RESERVAS EN LAS PAGINA WEB DE LA CORPORACION

CHECK-IN: A partir de las 13 horas. Contamos con custodia para resguardar su equipaje sin costo adicional.
CHECK-OUT: La habitación vence a las 12:00 horas.
Indispensable presentar identificación oficial al momento de registro en el hotel, asi como los datos solicitados por la DIRCETUR.

 

POLÍTICA DE MENORES

Un menor de hasta 3 años puede alojarse en la misma habitación sin costo adicional en las camas ya existentes, realizando el cargo respectivo por desayuno adicional.
Es obligatorio registrar y presentar identificación con fotografía de menores de edad. También es necesario que el padre/tutor que los acompaña presente una identificación oficial al momento de registro en el hotel. Dichos documentos son necesarios para comprobar parentesco.

 

POLÍTICA DE GARANTÍA

Para poder garantizar su reservación se requiere que realice el pago de la primera noche de estancia de lo contrario la reservación quedará sujeta a disponibilidad a partir de las 12hras.
Al momento de realizar su reservación le llegará una confirmación a su correo electrónico, la misma que debe presentar al momento del check inn
Este pago es no reembolsable, pero si puede utilizarse para futuras estadías, previa reservación y sujeto a disponibilidad, teniendo una validez de 6 meses posteriores al pago, luego del cual queda inhabilitado.

 

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN PARA GRUPOS (más de 3 habitaciones)

Cancelaciones hechas más de 30 días antes de la fecha de llegada, recibirán un reembolso del 90% del anticipo, quedando un 10% por concepto de gastos administrativos.
Cancelaciones hechas durante los 30 días próximos a su llegada, no recibirán reembolso alguno, sin embargo se aceptará un cambio de fecha hasta 6 meses posteriores a la fecha de pago (previa reservación y sujeto a disponibilidad)
El encargado deberá liquidar todas las habitaciones reservadas 15 días antes de su llegada al hotel. No se aceptan cancelaciones de última hora.

 

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN PARA RESERVAS INDIVIDUALES (Hasta 3 habitaciones)

Cancelaciones hechas más de 72 horas antes de su llegada recibirán un reembolso del 90% del total correspondiente a la primera noche de cada habitación reservada, se descontará el 10% por concepto de gastos administrativos.
Cancelaciones o modificaciones hechas dentro de las 72 horas próximas a su llegada no recibirán reembolso por la primera noche de su reserva, sin embargo se permitirá un cambio de fecha hasta 6 meses posteriores a la fecha de pago (previa reservación y sujeto a disponibilidad)

 

POLÍTICA DE FACTURACIÓN

En caso de requerir factura se deberá solicitar a más tardar el día de su salida. Dicha factura deberá ser revisada por el solicitante para verificar que los datos son correctos en el momento en que se le entregue impresa o la reciba en su correo ya que no se expedirán facturas ni se harán correcciones a las mismas de manera extemporánea.

 

POLÍTICAS DE DISCIPLINA PARA GRUPOS Y HUÉSPEDES EN GENERAL

En caso de grupos, es necesario tener un estricto control del mismo ya que somos un hotel turístico y de descanso. Es de suma importancia comunicarle a cada uno de los integrantes del grupo antes de su llegada y que nuestros huéspedes en general estén enterados de que está prohibido fumar y hacer ruido tanto en áreas comunes del hotel como en las habitaciones. También está prohibido realizar reuniones, recibir visitas e ingerir bebidas alcohólicas en las mismas, así mismo el hotel no se hace cargo de pérdidas o robos, por lo que puede dejar los artículos de valor en custodia .
Por favor tome en cuenta que el incumplimiento de éstas especificaciones o cualquier otra estipulada en el reglamento interno del hotel tendrán como consecuencia la solicitud de desalojo inmediato del grupo completo o del huésped que incurra en alguna de estas faltas, sin derecho a reembolso alguno.

 

POLÍTICA DE MASCOTAS

Solo se aceptan mascotas de soporte emocional y de tamaño muy pequeño


TERMINOS Y CONDICIONES

FORMULARIO DE RESERVAS